cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Davial Motor
Kenburns

Taller de electromecánica en Siero, especialistas en instalación GLP

En Davial Motor contamos con amplia experiencia en nuestro sector, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de taller mecánico con todas las garantías. Nuestro taller ofrece la máxima calidad y pone a su servicio un equipo de profesionales altamente cualificados.

Cada vez son más las personas que optan por el GLP para sus coches, lo que les permite ahorrar alrededor de un 50% más que con la gasolina. Cualquier coche de gasolina puede convertirse fácilmente a un coche de autogas o vehículo de biocombustible. El tanque de gasolina original es conservado, dándole así doble autonomía.

En Davial Motor adaptamos su coche para usar gasolina o GLP mediante la instalación de un kit homologado, sin modificar ni manipular el motor original.

Contamos con un amplio catálogo de servicios de mecánica en nuestro taller: climatización, mecánica, neumáticosalineado, amortiguación, suspensión, revisiones, mantenimiento, electromecánica, lavado manual, limpieza de inyección...

El neumático es un elemento de seguridad fundamental en nuestro vehículo, su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. En Davial Motor contamos con más de 100 marcas de neumáticos: Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado